TERMINOS Y CONDICIONES APICABLES A LA COMPRA DE BOLETOS
TICKETSTREAM únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
Despreocúpate de percances o imprevistos que puedan suceder al intentar acceder a un evento; con TICKETSTREAM encontrarás la tranquilidad al comprar tus boletos electrónicos. La validez de TICKETSTREAM (De ahora en adelante, se le llamará “LA GARANTÍA”) se encuentra sujeta a los siguientes términos y condiciones.
FECHA DE VIGENCIA: La cobertura de “la Garantía” comienza el día en que se recibe el pago de tus boletos electrónicos y la prima correspondiente.
FECHA DE TERMINACIÓN: La cobertura de “la Garantía” termina de la siguiente manera:
- 24 horas después del inicio del evento para el cual se compraron los boletos electrónicos (en caso de ser un evento con varias funciones, la hora tomada en cuenta será la de la función para la cual se compraron los mismos).
- Cuando se haya utilizado el boleto electrónico en el evento; es decir, cuando el mismo haya sido escaneado y/o presentado en el punto de acceso del evento.
COBERTURA POR ENFERMEDADES PREEXISTENTES: Se cubrirán las reclamaciones causadas por enfermedades preexistentes siempre y cuando:
- En la fecha de adquisición del boleto electrónico se haya gozado de buena salud.
- Se haya adquirido Boleto Electrónico/ “la Garantía” 15 (quince) o más días antes de la fecha del evento.
- No se haya presentado una reclamación anteriormente con motivos de la misma enfermedad o complicaciones causadas por la misma.
DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS:
Los siguientes beneficios de “la Garantía” están diseñados para protegerte en contra de situaciones o pérdidas que son resultado de afecciones, eventos repentinos e imprevistos. Los beneficios no cubren afecciones o eventos que, en la fecha de adquisición fueron previstos.
CAUSAS DE INASISTENCIA POR LAS QUE PROCEDE LA DEVOLUCION::
- Cualquier lesión grave o enfermedad grave imprevista que presente únicamente el titular de los boletos del evento que le imposibilite asistir al evento.
- Cualquier lesión grave o enfermedad grave que presente el familiar del titular en primer grado que requiera hospitalización o que se le proporcione atención urgente a esta persona.
- Fallecimiento del titular o del familiar en primer grado, cónyuge o concubino del titular dentro de un periodo de 72 horas anteriores a la fecha del evento.
DOCUMENTO PARA ACREDITAR LA INASISTENCIA:
- Deberá presentar comprobante del médico tratante, indicando a detalle qué tipo de lesión o enfermedad padece y motivo por el cual se ordena reposo absoluto o bien el riesgo que puede surgir en caso de contraindicar dichas instrucciones, así como enviar la receta o comprobante médico real y no apócrifo que contenga los datos del médico, dirección y número de cédula profesional al correo [email protected] a más tardar 72 (setenta y dos) horas después de que solicitaste la cancelación.
Deberá de presentar y enviar al correo antes mencionado el certificado de defunción correspondiente, para la devolución del boleto a su cónyuge o pariente directo.
PROTECCIÓN DE CAMBIO DE FUNCIÓN: Podrás solicitar un cambio de horario en tus boletos electrónicos siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- El nuevo horario (función) de tu boleto electrónico sea del mismo organizador, y mismo evento u obra.
- El precio del nuevo boleto electrónico sea igual o equivalente.
- Es necesario solicitar el cambio de horario de tus boletos 24 (veinticuatro) horas antes del inicio de la función a través del email que registraste al realizar tu compra escribiendo a [email protected]
EXCLUSIONES Y RESTRICCIONES
No se proporcionará la devolución por ninguna pérdida que surja directa o indirectamente o sea resultado de los siguientes casos:
- Enfermedades preexistentes (a menos que se cubran de manera específica).
- Daño causados a ti mismo de manera intencional, suicidio o intento de suicidio.
- Daño físico, financiero o emocional causado por negligencia de parte tuya, de tu cónyuge o de tus familiares.
- Guerra, actos de guerra, servicio militar, desorden público o disturbios.
- Desastres naturales o de amplia cobertura.
- Terrorismo.
- Problemas financieros.
- Epidemia o pandemia.
- Contaminación o amenaza de liberación de contaminantes.
- Cualquier acto ilícito cometido por ti, tus familiares o tu cónyuge.
- Cancelación o aplazamiento de evento por parte del promotor/organizador por cualquier razón, a menos que se cubra como se indica en el presente.
- Prohibición o disposición de cualquier gobierno.
- Cualquier evento esperado o razonablemente previsible.
SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PERTINENTE
Es posible que TICKETSTREAM te solicite documentación pertinente por parte de profesionales o las autoridades como comprobantes de la situación que causó la reclamación de garantía de Boleto Electrónico-”LA GARANTÍA”. Estás obligado a proporcionar dicha documentación para poder hacer válida la cobertura del mismo.
PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS
REEMBOLSO DEL COSTO TOTAL DE TRANSACCIÓN: Dentro de los 10 días naturales después de que se haya determinado la causa como procedente, se te reembolsará el costo total de tu transacción de las siguientes maneras (ordenadas por prioridad, el reembolso se realizará de la primer manera posible):
- Reembolso directo al método de pago utilizado.
- Reembolso por medio de transferencia bancaria al número de CLABE.
- Reembolso por medio de transferencia bancaria a tarjeta de débito.
- Entrega de bonificación o vale para eventos futuros.
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR CAMBIO DE HORARIO (FUNCIÓN) DE TUS BOLETOS ELECTRÓNICOS
En caso de requerir asistencia y antes de iniciar cualquier acción, deberás hacerlo mediante envío de email a [email protected] .
DEFINICIONES
- Periodo de cobertura: Se refiere al tiempo durante el cual los beneficios son pagaderos, iniciando en la fecha de vigencia y terminado en la fecha de terminación de “la Garantía”.
- Epidemia: Se refiere a un padecimiento o enfermedad de rápida diseminación, contagiosa o infecciosa en un área confirmada por una autoridad de salud pública reconocida.
- Problema financiero: Es la suspensión de operaciones completa debida a circunstancias financieras ya sea que se haya presentado o no una solicitud de bancarrota.
- Enfermedad Cubierta: Toda alteración en la salud del propietario de “la Garantía” debidamente diagnosticada que se encuentre cubierta de acuerdo a las condiciones generales y que se origine independientemente de hechos accidentales, siempre y cuando los síntomas, el diagnóstico y la atención médica ocurran durante la vigencia de “la Garantía”. Se considera como una misma enfermedad a las que se produzcan como consecuencia inmediata y directa de esta, de su tratamiento o manejo quirúrgico así como sus recurrencias, recaídas, complicaciones y secuelas.
- Lesión: Se refiere a una lesión física causada por un accidente o agresión con arma peligrosa, directa e independientemente de todas las otras causas y que se presente en o después de la fecha de vigencia de esta cobertura y antes de la fecha de terminación. Los beneficios por lesión no se pagarán por ninguna lesión causada por enfermedad u otras enfermedades o padecimientos.
- Lesión grave o enfermedad grave: Si el hecho ha causado inhabilitación permanente de algún sentido o de un órgano, dificultad permanente de la palabra o de alguna cicatriz notable en la cara o si ha puesto en peligro la vida de la persona ofendida o producido alguna por un tiempo igual queda la dicha persona incapacitada de entregarse a sus ocupaciones habituales, o, en fin, si habiéndose cometido el delito contra una mujer en cinta, causa un parto prematuro, la lesión será grave.
- Pandemia: Se refiere a una epidemia que se espera afectará a un gran número excepcional de personas o que incluye un área geográfica extensa.
- Médico: Se refiere a una persona que está autorizada y tiene el derecho legal para ejercer la medicina en el campo aplicable para el cual se proporcionan los servicios. El médico no puede ser un familiar inmediato.
- Enfermedades preexistentes: Se refiere a 1. Cualquier lesión que presente usted, su compañero o su familiar antes de e incluyendo la fecha de vigencia de “la Garantía”; y 2. Cualquier enfermedad que presente usted, su compañero o su familiar durante un periodo de 120 días previos a e incluyendo la fecha de vigencia de su garantía para la cual: a) se ha previsto o recomendado que un médico realice una exploración o proporcione tratamiento médico o para cuyos síntomas presentes pudieran causar que una persona prudente pida un diagnóstico, atención o tratamiento; o b) requiere tomar medicamentos de venta con receta o medicina a menos que la enfermedad esté controlada sin ningún cambio en la receta requerida.
- Reembolso: Se refiere a: Efectivo que el proveedor le devuelve; Cualquier bonificación o vale para eventos futuros que reciba o que tenga derecho a recibir del proveedor; o Cualquier bonificación, recuperación o reembolso que reciba o que tenga el derecho a recibir de su patrón, compañías de seguros, un emisor de tarjetas de crédito o cualquier otra institución.
- Desastres de amplia cobertura: Eventos de desastre natural, vandalismo, terrorismo u otros daños causados por seres humanos y/o procesos naturales que cubran un diámetro mayor a 100 metros a la redonda.
- Terrorismo: Se refiere a la fuerza que una persona o grupo de personas use para destruir una propiedad, causar lesión o muerte con el propósito de lograr un objetivo o resultado político, étnico o religioso. Terrorismo no incluye manifestación civil general, disturbio, levantamiento o un acto de guerra.
NOTAS
La información contenida en este documento se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso, los cuales entran en vigor en el momento en que se publican. Te recomendamos revisar constantemente los términos y condiciones referentes a Boleto Electrónico-”LA GARANTÍA” en esta página.
DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.
El Contenido de la Plataforma Digital no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo, a excepción del material que TICKETSTREAM expresamente provea al Usuario para este fin.
Dicha información es propiedad de TICKETSTREAM por lo que el Usuario deberá eliminarla de cualquier medio físico o electrónico una vez que haya cumplido con su uso.
TICKETSTREAM se compromete a cumplir con las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial que protegen la propiedad intelectual de terceros, así como los Tratados Internacionales de la Materia y requiere que todos los Usuarios cumplan con estas leyes. En consecuencia, el Usuario Registrado tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en el Sitio, de ninguna manera que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual de TICKETSTREAM y de terceros, incluidos los derechos otorgados por la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos de América, así como los derechos otorgados por la Ley de Propiedad Industrial y Ley Federal de Derechos de Autor.
TICKETSTREAM se reserva el derecho de suspender el acceso a la Plataforma Digital a cualquier Usuario que haya infringido los derechos de autor o de propiedad intelectual de TICKETSTREAM o de terceros y cualquier pago que el Usuario haya realizado no será reembolsado. Todo el contenido que se encuentre en la Plataforma Digital es propiedad de TICKETSTREAM, a excepción de lo contenido en los Sub Dominios, y el Usuario tiene estrictamente prohibida su reproducción sin autorización expresa de TICKETSTREAM .
Lo anterior no será aplicable para eventos que se realicen por streaming, mismos que se regirán por el contrato que al efecto se celebre entre el Organizador y los Compradores.
MODELO DE TRABAJO Y MÉTODOS DE PAGO.
El Organizador, por cada evento generado, o bien, según lo hubiera estipulado en el Contrato de servicios que formalicen por escrito con TICKETSTREAM, tiene la obligación de elegir modelo de evento, que podrá estar en cualquiera de las siguientes opciones:
i. Plan TICKETSTREAM : Se entenderá por este método de trabajo el que implica que TICKETSTREAM únicamente comercializará los boletos del evento, sin que se transmita el mismo a través de la plataforma de IOMO, ni se integre de ninguna manera ninguna plataforma de transmisión.
ii. Plan TICKETSTREAM -IOMO: Se entenderá por método de trabajo el que implica que TICKETSTREAM que comercializará los boletos, de aquellos eventos que se transmiten a través de Streamingy que el Organizador utiliza la plataforma de IOMO o alguna otra que se encuentre consolidada con la Plataforma Digital.
iii. Plan TICKETSTREAM -IOMO-Fracta E-Commerce: Se entenderá por método de trabajo el que implica que TICKETSTREAM que comercializará los boletos, de aquellos eventos que se transmiten a través de Streamingy que el Organizador utiliza la plataforma de IOMO Y FRACTA E-COMMERCE o alguna otra que se encuentre consolidada con la Plataforma Digital
En el caso de que hayas usado la funcionalidad de TICKETSTREAM aceptas que TICKETSTREAM podrá compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante TICKETSTREAM de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la transmisión. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a TICKETSTREAM el que no la realice. TICKETSTREAM se compromete a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica / válida, para hasta ese momento se comparta tu información personal / de contacto.
En el caso de que hayas usado la funcionalidad de IOMO Sala Virtual de TICKETSTREAM (transmisión de contenido digital multimedia vía streaming), aceptas que TICKETSTREAM y IOMO podrán compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante TICKETSTREAM y IOMO de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la transmisión. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a TICKETSTREAM y IOMO el que no la realice. TICKETSTREAM y IOMO se comprometen a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica / válida, para hasta ese momento se comparta tu información personal / de contacto.
En el caso de que hayas usado la funcionalidad de FRACTA E-COMMERCE, IOMO STREAMING-Sala Virtual de TICKETSTREAM (transmisión de contenido digital multimedia vía streaming), aceptas que TICKETSTREAM y FRACTA E-COMMERCE y IOMO podrá compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante TICKETSTREAM y FRACTA E-COMMERCE y IOMO de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la transmisión. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a TICKETSTREAM y FRACTA E-COMMERCE y IOMO el que no la realice. TICKETSTREAM y FRACTA E-COMMERCE y IOMO se comprometen a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica / válida, para hasta ese momento se comparta tu información personal / de contacto.
Sus pagos se realizaran por medio de Openpay
MANEJO DE INFORMACIÓN POST-VENTA.
La información recabada de los usuarios y clientes, será utilizada para la mejora del servicio, así como para el envío de promociones y novedades del servicio, así como recibir promociones para eventos de acorde a sus perfiles, en caso de querer ser eliminado de la base de datos deberás de enviar un correo a [email protected] solicitando la baja de nuestra base de datos.
RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR.
El organizador es 100 % responsable de la gestión y éxito del evento así como la cancelación y efectos legales del mismo, deslindando a TICKETSTREAM de cualquier responsabilidad del evento
POLÍTICAS DE COMPRA Y VENTA DE BOLETOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE TICKETSTREAM
TICKETSTREAM podrá modificar cualquiera de las disposiciones de estos Términos del servicio mediante su publicación. Si sigues usando los Servicios de TICKETSTREAM después de la entrada en vigor de la versión revisada de los Términos del servicio, se entenderá que aceptas dichos términos.
TICKETSTREAM proporcionará un aviso previo razonable con respecto a cualquier modificación material de sus Términos del servicio. Todas las modificaciones serán efectivas como máximo 30 días naturales después de su publicación, aunque pueden entrar en vigor de inmediato aquellas modificaciones que afecten a funciones del servicio recientemente disponibles, a funciones del servicio que sean ventajosas para el usuario, o a cambios aplicados por motivos legales.
Deberás de revisar continuamente este documento para estar al tanto de los cambios que se puedan presentar, los cuales entran en vigor el día de su publicación en la plataforma www.ticketstream.com.mx
Al usar el sistema TICKETSTREAM , plataforma www.ticketstream.com.mx y sus subdominios, aplicación móvil TICKETSTREAM para iOS y Android (de ahora en adelante “EL SISTEMA”) estás aceptando y dando por entendidos estos términos y condiciones que rigen su uso.
Toda la comunicación oficial entre TICKETSTREAM y tú será a través del correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta / compra. TICKETSTREAM no puede aceptar como comunicación oficial ninguna otra forma de contacto que no sea correo electrónico
Para conocer la Política de Privacidad de TICKETSTREAM haz clic en la siguiente liga:
https://www.ticketstream.com.mx /privacidad
Políticas para Compradores de Boletos:
Antes de hacer tu compra en “EL SISTEMA” deberás de revisar cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos electrónicos solicitados.
Al realizar una compra de boletos electrónicos a través de “EL SISTEMA” das por entendidas y aceptas las siguientes condiciones:
- TICKETSTREAM no es el organizador de los eventos de los cuales se venden los boletos electrónicos en nuestra plataforma.
- TICKETSTREAM únicamente distribuye boletos electrónicos de eventos organizados por terceros, por lo que no es responsable del contenido desplegado (información, imágenes, etc.) boletos vendidos, devolución del cobro en caso de evento cancelado, calidad y contenido del evento, legitimidad del evento, etc.
- Tú compra en TICKETSTREAM debe basarse en la confianza que tengas con el organizador del evento al que deseas acceder. Aunque TICKETSTREAM hace el mayor esfuerzo por asegurar que los eventos manejados en nuestra plataforma sean verídicos, legítimos y confiables, no podemos asegurarte que así sean. TICKETSTREAM es sólo un intermediario entre tú y el organizador del evento. Por favor toma en cuenta esto al momento de realizar una compra en TICKETSTREAM, pues en caso de cancelaciones o cambios del evento se tratarán directamente entre el organizador del evento y tú. Por favor revisa que el organizador del evento al que deseas acceder sea quién te está indicando que realices la compra en TICKETSTREAM, con una liga directa a su evento desde su sitio web, redes sociales, publicidad, etc.
- TICKETSTREAM es la responsable de emitir factura por la venta de los boletos electrónicos que compres. Si deseas una factura por la compra de los boletos electrónicos debes solicitarla a la sección de facturación en el mes corriente.
- La información, imágenes, videos y demás contenido de un evento desplegado en TICKETSTREAM es total responsabilidad del organizador del evento, y TICKETSTREAM no tiene control sobre la autoría, veracidad o calidad de los mismos.
- La compra del boleto electrónico está sujeta a la recepción del pago.
- TICKETSTREAM no es responsable por boletos duplicados una vez que fueron expedidos. Tú como cliente eres responsable de salvaguardar tu(s) boleto(s) para evitar que pudiera(n) ser duplicado(s) por terceros.
- En caso de ser cancelado el evento o exista cualquier otro motivo por el que requiera la devolución del importe pagado en línea, esta devolución se te realizará directamente por parte de TICKETSTREAM. En caso de que sea posible que TICKETSTREAM (bajo único criterio) te haga la devolución de tu pago, éste se hará en la forma original del pago, y no incluirá las comisiones de venta en línea (Comisión vigente del Brooker Pago y 8.5% utilización de plataforma digital).
- Cada boleto electrónico comprado a través de TICKETSTREAM está sujeto a una comisión adicional al precio del boleto, dependiendo del tipo de pago de acuerdo a las condiciones de cada empresa procesadora de pago.
- En las compras de boletaje numerado, la gráfica de selección de lugares es una representación de un lugar físico, la cual puede no ser exacta ni estar a escala. Por este medio aceptas que pueden existir discrepancias entre el gráfico donde seleccionaste tu lugar y el recinto físico donde se lleva a cabo el evento.
- Si pagaste un boleto electrónico con tarjeta de crédito/débito y recibimos un contracargo de tu parte, es decir, que no reconoces el cobro, será tu obligación legal el restituir el pago a TICKETSTREAM. De lo contrario, tus boletos se eliminarán y tu nombre, email y tarjeta serán enviados a una “lista negra” de compradores fraudulentos, para negarles servicios en nuestro sistema y en los demás sitios web que manejen ventas en línea.
- Cualquier cambio/cancelación referente a compras en taquilla y/o puntos de venta directos del organizador del evento debe tratarse directamente con el organizador del evento en cuestión.
- En cualquier compra por medio de tarjeta de crédito/débito ó tienda de conveniencia será necesario que nos envíes un email a [email protected] con tu credencial oficial y tarjeta de crédito escaneadas por ambos lados (ocultando la información sensible cómo lo es fecha de vencimiento, número de seguridad, primeros dígitos de la tarjeta) así como la firma de un pagaré. En caso necesario, te lo solicitaremos por email, y si no se nos envía esta documentación necesaria, tu transacción podrá ser cancelada y los fondos pagados por ti te serán devueltos.
- TICKETSTREAM no tiene información específica de los eventos registrados en “El Sistema”. Si tienes cualquier duda con respecto a un evento, por favor contacta directamente al organizador del evento para resolverla. TICKETSTREAM sólo puede resolver dudas con respecto a boletaje.
- La facturación de los boletos electrónicos vendidos en línea a través del sistema la realiza directamente el TICKETSTREAM.
- Si por algún motivo adquieres boletos en TICKETSTREAM para un evento que se cancele por cuestiones de infracción de los términos y condiciones de TICKETSTREAM y se te realizará la devolución por nuestra parte, la devolución se hará por el monto de él (los) boleto(s) comprado(s), sin tomar en cuenta las comisiones de venta en línea.
- Al usar el sistema para la compra de tus boletos electrónicos te obligas a sacar en paz y a salvo a TICKETSTREAM y, en caso de cancelación del evento, fraude o cualquier otra situación relacionada con el evento para el cual adquiriste boleto(s) a través de TICKETSTREAM (situaciones sobre las cuales TICKETSTREAM no tiene control o responsabilidad), que requiera reclamo o demanda ante cualquier instancia gubernamental o no gubernamental o autoridad competente, deberás hacerla en contra de el (los) organizador(es) del evento, sin afectar a TICKETSTREAM . En caso de que TICKETSTREAM se viere obligado a erogar cualquier cantidad por la defensa de sus derechos en la o las demandas, acciones o reclamaciones que desees llevar a cabo referente al evento para el cual adquiriste boleto(s), te obligas a reintegrarle la erogación en su totalidad a simple requerimiento por escrito a tu cuenta de correo electrónico registrada en EL SISTEMA.
Políticas para Organizadores de Eventos:
Revisa cuidadosamente el nombre, fecha, boletos electrónicos y demás datos al dar de alta tu evento. Es tu responsabilidad total como organizador del evento la información de tu evento desplegada en TICKETSTREAM.
Al registrar tus eventos que organices (de ahora en adelante, “LOS EVENTOS”) en TICKETSTREAM y utilizar “EL SISTEMA” para la venta de los boletos electrónicos de “LOS EVENTOS” estás firmando digitalmente el contrato de prestación de servicios que se encuentra al final de este documento / página web.
Además, al usar “EL SISTEMA” TICKETSTREAM das por entendidas y aceptas las siguientes condiciones:
- IMPORTANTE: LOS EVENTOS que registres en TICKETSTREAM deberán ser verídicos y legales. El no serlo infringe los términos y condiciones de TICKETSTREAM y puede causar serias consecuencias financieras y legales. Te recomendamos leer a detalle este documento para evitar caer en situaciones de uso indebido y que sean problemáticas.
- La intermediación que genera TICKETSTREAM en la difusión y promoción de venta de entradas para “LOS EVENTOS” provienen de lo que indique y proporcione el ORGANIZADOR, ésta será en base a las condiciones enunciadas en el presente contrato (incluyendo logotipos, imágenes, lugares, fechas y precios) por los eventos del ORGANIZADOR. Las entradas se pondrán a la venta tanto en www.ticketstream.com.mx como en sus propias redes sociales oficiales (facebook, twitter, Instagram y otras redes sociales no anexadas a TICKETSTREAM) en Pro del “Evento”, donde se habilitarán (si fuera el caso) widget/Iframe proporcionado a “LOS EVENTOS” y por tal fin a TICKETSTREAM.
- Declaras bajo protesta de decir verdad que para la realización de “LOS EVENTOS” y su venta de boletos electrónicos y previo a ser organizado y/o ser transmitido, has hecho los pagos correspondientes por concepto de regalías, ejecución pública, puesta a disposición o semejantes, derivados de la explotación y/o del uso comercial que efectúe de las Obras de Derechos de Autor ahí utilizadas. Los pagos los deberás de realizar a quien por derecho le corresponda y contar con las autorizaciones y exoneraciones correspondientes para su uso, así como las autorizaciones y pagos que se llegaren a causar de conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor y demás disposiciones aplicables, por lo cual, te obligas a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a TICKETSTREAM de cualquier demanda o proceso judicial o extrajudicial, cobro de cualquiera que sea su naturaleza (incluyendo gastos legales) por los conceptos aquí descritos.
- Declaras bajo protesta de decir verdad que al registrar tu persona y “LOS EVENTOS” en EL SISTEMA estás ingresando solo información verídica, incluyendo pero no limitándose a tu situación fiscal, contable y bancaria, así como el tipo de “LOS EVENTOS” que manejarás en EL SISTEMA y aceptas que cualquier situación relacionada con el pago y retención de impuestos referente a “LOS EVENTOS” y su venta de boletos electrónicos será única responsabilidad tuya, por lo cual te obligas a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a TICKETSTREAM de cualquier demanda o proceso judicial o extrajudicial, requerimiento de pago de impuestos, derechos, contribuciones y/o regalías relacionados con “LOS EVENTOS” por parte de cualquier autoridad, cobro de cualquiera que sea su naturaleza (incluyendo gastos legales) por los conceptos aquí descritos.
- TICKETSTREAM puede usarse para vender y distribuir boletos electrónicos que permitan el acceso a eventos verídicos. No podrá usarse TICKETSTREAM para cualquier otro fin incluyendo, pero no limitándose a, recaudar dinero para cualquier causa, vender boletos electrónicos de rifas, sorteos o concursos, vender productos o servicios ajenos a TICKETSTREAM, etc.
- Deberás ser dueño o tener la autorización escrita de el (los) dueño(s) de la(s) imagen(es) que utilices al crear “LOS EVENTOS”.
- Deberás tener los permisos y/o autorizaciones necesarias de la(s) autoridad(es) correspondiente(s) para poder realizar “LOS EVENTOS” que registras en TICKETSTREAM.
- Deberás contar con el poder legal para manejar “LOS EVENTOS” que no te pertenezcan. TICKETSTREAM puede solicitarte la documentación que crea conveniente para corroborar que éste requisito se cumpla, y será tu obligación hacernos llegar la documentación solicitada, para poder continuar usando “EL SISTEMA”.
- TICKETSTREAM tiene la capacidad de expedir factura a los compradores de boletos electrónicos. TICKETSTREAM emitirá factura a los compradores de los boletos de “LOS EVENTOS” por ser un intermediario.
- Al usar TICKETSTREAM te comprometes a aceptar como válidos los boletos electrónicos emitidos por el sistema para permitirle el acceso a los dueños de los boletos electrónicos que hayan adquirido los mismos para “LOS EVENTOS” a través del sistema.
- En caso de cancelación/cambio de tu evento, será TICKETSTREAM responsable de realizar el rembolso a sus clientes de los boletos electrónicos que hayan vendido a través de www.ticketstream.com.mx TICKETSTREAM podrá enviarte el dinero cobrado en línea a la cuenta que hayas especificado (Comisión vigente, Comisión vigente Brooker Pago y 8.5% utilización plataforma digital) y será el único responsable del envío de este dinero a sus clientes. A sola consideración de TICKETSTREAM, y en caso de que no se te haya hecho la transferencia de los fondos, en caso de cancelación de LOS EVENTOS TICKETSTREAM puede realizar las devoluciones directamente a los compradores de boletos electrónicos.
- Cada boleto vendido a través de TICKETSTREAM está sujeto a una comisión adicional al precio convenido, dependiendo del tipo de pago de acuerdo a las condiciones de cada empresa de cobro y puede ser absorbida por ti como organizador del evento, o por tus clientes al comprar el boleto electrónico, según lo decidas en el panel de control de tu evento.
- Al registrar LOS EVENTOS en el sistema TICKETSTREAM estás aceptando las comisiones de pago que manejamos, las cuales están plasmadas en el sitio web www.ticketstream.com.mx y las cuales pueden cambiar sin notificación o previo aviso. Es tu responsabilidad conocer las comisiones vigentes, las cuales plasmaremos en el sistema al momento de comenzar su vigencia.
- Es tu responsabilidad proporcionar los datos correctos de la cuenta bancaria a donde transferiremos el dinero cobrado por la venta en línea de tus boletos electrónicos. TICKETSTREAM no se hace responsable por transacciones erróneas debidas a datos bancarios incorrectos ingresados por ti. Si no proporcionas información o proporcionas información errónea de tu cuenta bancaria o tarjeta a donde te podamos hacer el depósito de tu saldo en TICKETSTREAM, éste podrá perderse después de 3 (tres) meses de terminado tu evento.
- Es tu responsabilidad monitorear y revisar todas las ventas de boletos electrónicos de tu evento que se realicen en línea, y reportar a TICKETSTREAM cualquier anomalía encontrada (Compras repetitivas de un mismo cliente, compras de diez o más boletos por parte de un solo cliente, compras registradas con nombres o emails que parezcan falsos, etc.)
- TICKETSTREAM puede hacer cancelaciones o cambios en los boletos electrónicos de LOS EVENTOS vendidos en línea, cuando así lo crea conveniente o por solicitud del comprador organizador del mismo ya sea antes, durante o después de tu evento.
- TICKETSTREAM puede cancelar LOS EVENTOS en TICKETSTREAM si existe sospecha de violación de tu parte de estos términos y condiciones. De igual forma, TICKETSTREAM puede cancelar tu acceso al sitio y al sistema en caso de violación de estos términos y condiciones. Por favor lee este documento a detalle para evitar que estés infringiendo algún punto.
- TICKETSTREAM puede solicitarte cualquier documento que ampare la legitimidad y/o legalidad de ti y/o de “LOS EVENTOS”, incluyendo pero no limitándose a: identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato con el artista que se presentará en el evento, contrato de arrendamiento del lugar donde se llevará a cabo el evento, licencia de las autoridades para llevar a cabo el evento, firma física del contrato de prestación de servicios con TICKETSTREAM, etc. En dado caso se te notificará a través del correo electrónico que registraste. El no presentar estos requisitos será causante de la dada de baja de “LOS EVENTOS” en el sistema, la retención de tu saldo vendido en línea y/o la cancelación y devolución de las compras en línea que hayan tenido “LOS EVENTOS”.
- TICKETSTREAM podrá solicitarte, según lo considere conveniente, el firmar física o electrónicamente un contrato de prestación de servicios de boletaje electrónico para formalizar la relación entre ambas partes. Si se te solicita, esta firma será requisito para la prestación del servicio y la transferencia de tus fondos cobrados en línea.
- TICKETSTREAM podrá retener de tu saldo por ventas en línea el porcentaje que crea conveniente para asegurar que el evento se lleve a cabo. En dado caso de retención, se te notificará vía email y se te podrán solicitar requisitos adicionales para hacer la transferencia de tus fondos.
- TICKETSTREAM no puede ser utilizado para revender boletos electrónicos de eventos no organizados por ti.
- TICKETSTREAM no puede ser usada por ti como organizador del evento para hacer compras ficticias, hechas por ti mismo(a) o con tarjetas de crédito/débito de terceros, ya sea con o sin autorización de los mismos.
- En caso de que exista sospecha de que “LOS EVENTOS” registrados en EL SISTEMA sean fraudulentos o no verídicos, TICKETSTREAM podrá retener parcial o totalmente el saldo de tu evento cobrado por ventas en línea hasta 6 meses naturales después de recibida la última compra con tarjeta, a fin de asegurar que no existan contracargos.
- La venta en línea de tus boletos es sólo para que terceros compren los boletos de tu(s) evento(s). No puede ser usada como terminal de cobro con tarjeta en tu(s) taquilla(s) y/o puntos de venta. Las compras en línea se deben realizar directamente por tu cliente en su propio equipo.
- TICKETSTREAM podrá retener cualquier impuesto que la autoridad fiscal requiera por la venta en línea de los boletos electrónicos de «LOS EVENTOS”. TICKETSTREAM te expedirá una constancia de retención de impuestos que tú podrás usar para comprobar la retención ante las autoridades hacendarias. La tasa de retención dependerá de muchos factores, incluyendo el si estás registrado como persona moral o física, si tienes o no RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y del monto de ventas mensuales que realices en línea a través de El Sistema TICKETSTREAM . Puedes ver más de este tema aquí.
- TICKETSTREAM puede compartir con los compradores de boletos electrónicos de “LOS EVENTOS” cualquier dato de contacto de ti y/o de tu organización que hayas ingresado en el sistema TICKETSTREAM o hayas compartido con TICKETSTREAM o con su personal por cualquier medio, a fin de que las dudas, aclaraciones, reclamos, etc. se resuelvan directamente entre ti y/o tu organización y los compradores de boletos de “LOS EVENTOS”. Esta compartición de datos no puede ser renunciada en ningún momento por tu parte.
- Al usar el sistema para la venta de boletos de “LOS EVENTOS” te obligas a sacar en paz y a salvo a TICKETSTREAM y, en su caso, a responder de cualquier demanda y/o acción y/o reclamación que las personas que compraron boletos a través de EL SISTEMA, los proveedores de productos/servicios para “LOS EVENTOS”, propietarios de los derechos de autor que pudieran ser violentados en tu evento, las Autoridades Gubernamentales y o cualquier otra tercera parte formule(n) en contra de TICKETSTREAM por cualquier causa relacionada con “LOS EVENTOS”, relevando TICKETSTREAM de toda responsabilidad con dicha(s) tercera(s) parte(s). En caso de que TICKETSTREAM se viese obligado a erogar cualquier cantidad por la defensa de sus derechos en la o las demandas, acciones o reclamaciones de terceras partes relacionadas con “LOS EVENTOS”, te obligas a reintegrarle la erogación en su totalidad a simple requerimiento por escrito a tu cuenta de correo electrónico registrada en EL SISTEMA.
- TICKETSTREAM podrá utilizar la información compartida por el organizador imágenes, textos y audios en sus redes sociales si así lo decidiera TICKETSTREAM mas no en un obligado, con fines de publicitar el o los eventos del organizador